Si prefiere disfrutar de una copa de vez en cuando, deje su dinero en efectivo en su casa si usted planea hacer su forma de beber en una sala de póquer. Hablo en serio. limpiar su bolso, su cartera, y guardar todo el dinero, tarjetas bancarias y los cheques en su casa. Tome solo el efectivo que está planeando pasar sobre el alcohol, el depósito y lo suelta monedas que la intención de perder y dejar el resto atrás.
Pesimista? No, en absoluto. Más como práctica. Usted también podría experimentar un éxito después de una noche de borrachera con sus amigos y tener la suerte de golpear un rollo de maratón en una mesa fumando dados. Agárrate a esa cuenta, ya que es tan corta vida como se pone si continuamente beber y apostar. Los dos simplemente no se mezclan.
Mantener su dinero en el hogar es un poco dramático, sin embargo las acciones preventivas para el comportamiento dramático es proporcionada y necesaria. Si juegas para ganar, no consumen alcohol y apostar. Si usted puede permitirse el lujo de tirar su dinero sin pensarlo dos veces, a continuación, consumir todo el alcohol sin cargo estómago puede manejar, pero no aceptan tarjetas de crédito y cheques de echar sobre la mezcla de ir después de las pérdidas después de que su cerebro ebrio pierde todo!